viernes, 26 de marzo de 2010

Fin de semana...

Buenos días al final de la semana. Quedan 84 días para la cena de 20 aniversario de la Promoción de Económicas. Parece mucho tiempo, pero la verdad es que todavía quedan muchas cosas por hacer.

Actualmente somos 49 personas contactadas por correo electrónico. Realmente es interesante, pero nos gustaría resaltar dos cosas:

1. Hay compañeros y compañeras que no han respondido a ningún correo. Suponemos que es la carga de trabajo, pero a lo mejor es que no están recibiendo nada. Hemos facilitado algunas herramientas de comunicación precisamente para estar seguros de que seguimos existiendo (al menor virtualmente hablando); por tanto, por favor, dad señales de vida.

2. Todavía quedan muchos compañeros y compañeras por contactar. Y seguro que alguna de nosotras o nosotros puede conseguir el contacto inicial. ¡Vamos que no es tan difícil! Y sobre todo, es por una buena causa. Pongo un ejemplo: el último contactado es Tino Colón Pérez. Creo que no nos vemos desde hace 18 años y, realmente, sería un privilegio volver a estar con él, a saber de él.

Tambíen queda por concretar el sitio. Estamos ya barajando posibilidades y presupuestos, pero si alguien tiene alguna sugerencia, que la cuelgue aquí en el Blog, o en el Bloc de notas, o mande un correo, o llame, o se acerque al lugar de trabajo de alguien, o invite a pasteles (y a sidra) o lo que sea. Que de verdad que esto es de todos, no de unos cuantos, ni siquiera a la hora de organizar.

Otra cosa que vamos a hacer es abrir una cuenta corriente para que la gente pueda ingresar el dinero antes de llegar a la cena. Que no es plan de ir por la calle con 200 o 300 euros, leñe. Como tenemos una 'jartá' de amigos y amigas banqueros, no habrá problema en abrirla. En cuanto sepamos los dígitos, os los comunicaremos.

Y nada más. Que un abrazo, que de verdad estaremos encantados de ser cuantos más mejor y que seguro que después de 20 años vamos a estar más guapos (y con las carteras más llenas).

Un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario