Actualmente somos 49 personas contactadas por correo electrónico. Realmente es interesante, pero nos gustaría resaltar dos cosas:
1. Hay

2. Todavía quedan muchos compañeros y compañeras por contactar. Y seguro que alguna de nosotras o nosotros puede conseguir el contacto inicial. ¡Vamos que no es tan difícil! Y sobre todo, es por una buena causa. Pongo un ejemplo: el último contactado es Tino Colón Pérez. Creo que no nos vemos desde hace 18 años y, realmente, sería un privilegio volver a estar con él, a saber de él.
Tambíen queda por concretar el sitio. Estamos ya barajando posibilidades y presupuestos, pero si alguien tiene alguna sugerencia, que la cuelgue aquí en el Blog, o en el Bloc de notas, o mande un correo, o llame, o se acerque al lugar de trabajo de alguien, o invite a pasteles (y a sidra) o lo que sea. Que de verdad que esto es de todos, no de unos cuantos, ni siquiera a la hora de organizar.

Otra cosa que vamos a hacer es abrir una cuenta corriente para que la gente pueda ingresar el dinero antes de llegar a la cena. Que no es plan de ir por la calle con 200 o 300 euros, leñe. Como tenemos una 'jartá' de amigos y amigas banqueros, no habrá problema en abrirla. En cuanto sepamos los dígitos, os los comunicaremos.
Y nada más. Que un abrazo, que de verdad estaremos encantados de ser cuantos más mejor y que seguro que después de 20 años vamos a estar más guapos (y con las carteras más llenas).
Un abrazo enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario