lunes, 17 de mayo de 2010

Si os acordáis...

Si recordáis un poco de las matemáticas que hemos tenido que estudiar, la situación de la convocatoria está actualmente como las funciones crecientes con derivada segunda negativa.
Es decir, la cosa va bien, pero cada vez menos.

Actualmente somos 25 personas las que ya hemos cumplido nuestra santa obligación de depositar el óbolo en las arcas de la compañera Mari Paz. Que no está mal, pero que podría estar mejor ¿no?

Además, estamos llegando al punto de que engañáis a la organización con afirmaciones del tipo 'ya he pagado', 'Que raro que no aparezca mi transferencia'... ¿Qué pasa? ¿que os da miedo decir que vuestras parejas no os dan permiso para asistir al fiestorro? ¿o que duele la cartera?

¡¡¡Venga , compañeros y compañeras, que estamos a un paso de hacer historia y derrumbar el hotel los seises sin necesidad de máquinas!!! Que viene gente de Badajos, de Melilla, de Cádiz (a, no, la de Cádiz es la que ha dicho que ha pagado y no...), de Chiclana (todavía faltan chiclaneros), de Triana, de Mairena del Aljarafe (¡¡¡Bien!!!), de Nervión, de Toledo, de Estrasburgo, de Nicosia, de Prynian (Bali)... En fin, una multiculturalidad que deja en calzoncillos la alianza de las civilizaciones.

Recordad (ahora en serio) que tenemos hasta el 8 de junio para conformar número y pagar el dispendio, pero que si un poco antes fijáramos de modo más fiable el número, tendríamos menos problemas, sobre todo para la sorpresilla.

Un beso, un abrazo y un hasta mañana, que os esperamos impacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario